me gusta..."CREAR" cositas especiales de la nada por tus propias manos;) "DESCUBRIR" paseando por la calle que alguien lleva algo hecho por ti^^ ..."REGALAR" imaginación, algo único de lo que no hay ni habrá otro igual;)

DIY:)


El manifiesto de la gente como tú...y como yo :)))

* Háztelo tú misma
* Conviértete en tu propia marca
* Haz que te sigan
* Comparte tus ideas
* Busca ideas nuevas
* Prueba cosas que no sepas hacer
* Saca el máximo partido a lo que eres
* Lo raro es que todos vayamos igual
* Vive tu diferencia
* Recicla, reutiliza, recrea
* Si no te diviertes, no tiene sentido



MI PRIMERA EDICIÓN DIY :D

Deliciosos donuts glaseados con topping de colores...en fimo por supuesto!!

A ver no es mi primer DIY peeeeero si el primero que edito en condiciones, ya que soy un poco desastre y a veces me propongo fotografiar todo y jejeje con la concentración se me olvida hacer fotos de algunos pasos jejeje y luego, claro, no puedo dar marcha atrás :P qué trasto soy... 
En fin, comencemos...
Ahhh ves, se me olvidaba...materiales...fimo blanco y marron y del color del glaseado que quereis; vuestras manos:) moldes, si es posible, si no las manitas también:P algo que corte o....las manos, bueno ya veis lo más importante de esto!! ...piezas y enganches segun lo que querais hacer luego con ellos y un horno.
 

- Comenzamos con lograr un color adecuado para una masa de donuts, yo mezclo blanco y el marrón número 7 de la marca fimo hasta tener un marroncito claro, pálido que se puede asemejar a galleta o.....a galleta de juguete jejej
- Hacemos bolitas, el tamaño como querais según cómo querais los donuts...no se, preguntaos para qué lo quereis, colgante? anillo? llavero? y aplastamos las bolitas hasta que quede un grosor de donut.
- Con fimo del color elegido para el glaseado hacemos círculos, si teneis con un molde como los de la imagen, a ese círculo con pequeños pellizquitos le sacamos una espece de pétalos y lo colocamos encima de la base de donut.
- Pegamos la parte central y los pétalos los alargamos y pegamos como queramos por los bordes, ya está el donut sin agujero;)


- Tenemos el donut glaseado sin agujero, con un punzón le hacemos uno en medio y lo vamos agrandando a nuestro gusto, yo hago lo mismo por detrás y luego lo retoco otra vez por delante, y suavizo los bordes del agujero...y ya!!:P Donut con agujero:D


- Lo que más mola, ponerle las birutitas:) bueno, fácil, elegimos colores, hacemos churritos, cortamos mini cilindros, colocamos y presionamos un pelín.
- Lo último colocar la alcayatita si es lo que quereis (yo quería colgantitos para pulsera) y al horno!! precalentado y yo nada más lo meto 1min y medio y listoosss!!!! 

Espero que guste y os sirva, sólo hace falta un poquito de concentración y paciencia y...las manitas!!^^

Besitossssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario