me gusta..."CREAR" cositas especiales de la nada por tus propias manos;) "DESCUBRIR" paseando por la calle que alguien lleva algo hecho por ti^^ ..."REGALAR" imaginación, algo único de lo que no hay ni habrá otro igual;)

18 abril 2013

Con "I" de INKIETA^^

Aquí dejo un mini DIY y muestra de como con un poco de imagnación podemos dar forma a lo que queramos:)
Mi idea: la cabeza de un gatete
Objetivo: no tenerla que moldear cada vez que quiera una y que me salgan iguales:P economizando esfuerzo jejej


Se necesita una especie de pastilla de silicona que venden en tiendas de manualidades para hacer moldes (aqui en Francia yo encuentro en Cultura y si no en ebay fijo que hay) y la pieza que queramos reproducir, en este caso yo la he hecho primero, la cabecita de gato =^-^=
Reblandecer la pastilla al baño maría y adherirla a lo que queramos imitar con el molde...una vez frío el molde, sólo es poner el fimo sobre el y con cuidado desmoldar y........VOILA!! hornear y decorar:D

Miiiiiaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! ggrrrrrrrrrr

Os animo a Imaginar, Inventar, Innovar e Impresionar con "i" de inkieta!!
Espero haya gustado!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario