me gusta..."CREAR" cositas especiales de la nada por tus propias manos;) "DESCUBRIR" paseando por la calle que alguien lleva algo hecho por ti^^ ..."REGALAR" imaginación, algo único de lo que no hay ni habrá otro igual;)

02 febrero 2013

Entre pajaritas y lazitos!!!!!:)

En honor a mis vacaciones de navidad y a ideas pululando por Madrid^^ nacen estas pajaritas tan monas, hechas con un pelín de paciencia y delicadeza jejej hasta para mis dedos son pequeñitas.....pero han salido!! y con muy buen resultado, creo!

Yo casi no me pongo pendientes, tienen que llamarme mucho la atención o ser muy especiales, pero estos son una de mis opciones sin duda!!!!


 AAhhhh!!!! también cacharreé con los lacitos y ale! así chiquitinos como las pajaritas :D


Espero que os gusten!! Ya están en el espacio Tienda "Pendientes"!!!!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario