me gusta..."CREAR" cositas especiales de la nada por tus propias manos;) "DESCUBRIR" paseando por la calle que alguien lleva algo hecho por ti^^ ..."REGALAR" imaginación, algo único de lo que no hay ni habrá otro igual;)

28 julio 2012

Floreciendo donde tú quieras :)

Tengo unos bonitos cactus y una plantita, toy contenta con ellos peeero...si tengo que esperar a que les salgan flores me puede dar algo! a los cactus se supone que igual alguna vez puede que se de la casualidad y que se alineen los planetas y les salgan jejej:P mientras tanto me impaciento!!!! xD


En fin, solución?? yo me lo fabrico todo!! flores?? también...y así mis plantitas verdes se ven más alegres:)))  y yo también:)))

Sólo se necesita, fimo del color que quieras, molde de círculos, algún alambre y un pelín de maña:D
ET VOILA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario