me gusta..."CREAR" cositas especiales de la nada por tus propias manos;) "DESCUBRIR" paseando por la calle que alguien lleva algo hecho por ti^^ ..."REGALAR" imaginación, algo único de lo que no hay ni habrá otro igual;)

30 mayo 2012

Mi particular trocito de mar:)

Echando de menitos el mar y ansiando ese primer momento del verano en el que mis ojos avistan el agua azul a lo lejos, en el que oigo ese relajante sonido de las olas rompiendo y mis pulmones se llenan del aire limpio y salado (qué poético me ha quedao!!) he querido fabricarme mi particular trocito de mar:))) algo que me recuerde esas aguas, el verano, la playita, la brisa......Oooyssss qué ganaaaassss!!!!!!!!!^^


Partiendo de un tarro de "fois gras" de una comida entre amigos:) ...ayy qué ver de donde saco los truquitos!! (aclaración: truc, cachivache en francés :P que no estoy loca, aún se hablar jejej) e inkieta por hacer algo de decoración con él ha salido esta cosita que me encanta!!^^
****
 Espero que guste a quien espíe por estos rinconcitosss:)))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario